Cuéntanos sobre alguna vez que te hayas sentido incómode sexualmente. ¿Por qué crees que te sentiste así?
Porque en realidad no tenía ganas pero era algo que hacer. No fue terrible pero sí muy "meh.. ". Me sentí incómoda porque a la mitad me di cuenta que lo estaba haciendo por procrastinar y la persona no me gustaba tanto pero no quería detener las cosas porque ya estaba ahí y pues... Meh
Me he sentido incómoda al saber que estoy fingiendo por complacer al otro, al no aceptar mi cuerpo, lo cual hace más difícil mostrarlo a otra persona, al sentir que el sexo es un deber de la pareja porque es lo que nos enseñan, que es nuestra obligación.
Ella quería hacerlo como si estuviera en un video porno, fue incomodo.
Mi ex pareja y yo pasamos una noche teniendo mucho sexo, y al final estábamos con mucho sueño también... yo estaba semi dormida/semi despierta para el final. En algún momento que acabamos me quedé dormida por completo, y a la mañana siguiente me desperté con él dentro de mí y "masturbándose" con mi cuerpo... en ese momento como que pensé que me había quedado dormida con él adentro desde el principio, y él simplemente había seguido para poder venirse, pero luego me dijo (él muy excitado), que había logrado penetrarme mientras yo seguía dormida. Él nunca consideró eso como violación. Yo sí.
Fue porque yo no quería, a pesar de que ya había hecho varias cosas con esta persona yo no quería tener relaciones con él aún.
Cuando (otro novio) me quiso masturbar sin que yo estuviera mojada y termino lastimándome muchísimo e hiriendo mis sentimientos.
Me he sentido incómoda cuando no quiero tener relaciones y mi pareja sí porque los primeros intentos de insistencia me hacen sentir que no le importo integralmente a esa persona, sino que solo soy una cosa que necesita para sentir placer pasajeramente.
Cuando no he tenido ganas y solo he tenido que fingir por querer cumplir con mi pareja.
Me sentí un poco forzada por el vato a hacerlo y el wey se vino en minutos.
Una vez mientras tenía relaciones con mi ex novio, dejé de lubricar porque lo sentía muy forzado, a él no le importó y seguimos.
Cuando tenía unos 5 años, un vecino ya mayor de edad, como de unos 60 años, se masturbaba conmigo. Afortunadamente nunca me penetró, solo se frotaba el pene en mi panza y luego me daba dinero... Cómo si fuera prostituta ...pero en pequeñita...eso fue muy triste y desagradable.
En una ocasión estaba en una fiesta con una chica con la que ya había salido un par de veces, ya para el final de la fiesta cuando todos se habían retirado o dormido, ella quería que tuviéramos sexo, con lo cual yo no me sentía cómodo por el lugar y el momento (ella estaba más tomada que yo). Al inicio del acto procedí a detenerla y explicarle que no me sentía cómodo para tener sexo, ella por obvias razones se molestó se recargo en mi entrepierna de manera y brusca y procedió a dormirse a mi lado. Al día siguiente se disculpó por su conducta conmigo y jamás volvimos a hablar. Me sentí incómodo porque no era el lugar ni el momento para tener un encuentro sexual, además de que no tenía muchas ganas de hacerlo.
Mmm creo que me siento incómoda teniendo sexo con gente que no conozco de mucho tiempo. Y me sentí incómoda porque para mí es muy importante la confianza al tener relaciones sexuales.
Tengo un par, pero recuerdo una que me hizo sentir muy mal cuando salía con un pendejo que me maltrataba mucho psicológica y emocionalmente, después de decirme muchas cosas que me tenían muy triste, llegamos a mi casa, empezamos a preparar cosas y en lo que yo partía algo, él empezó a cogerme (o sea el atrás de mi) recuerdo que yo me dejaba pero lloraba en silencio porque pues sabía que estaba mal, seguimos así y pues me hice mensa. Fue incómodo porque no podía creer como el súper fresco podía coger después de haberme dicho cosas horribles y de seguro ver que estaba triste.
Una vez una morra que llevó un amigo a mi casa se puso muy cachonda conmigo y me comenzó a insistir de una manera muy invasiva que la tocara y la besara; cosa que me provocó mucha incomodidad.
Personalmente si yo tengo relaciones con alguien que no es mi novia no me siento cómoda, necesito tener esa confianza de que nos queremos mutuamente.
Tuve un novio del que estaba enamorada, pero no me daban ganas de tener relaciones con él entonces era incómodo cuando él intentaba seducirme, porque no me atraía en ese aspecto.
Me empecé a vincular sexualmente de forma casual con varias personas desde hace algunos años y a pesar de tener mejores experiencias que otras, nunca me sentí fuera de control y nunca sentí que no estuviera haciendo algo que yo quería. todo esto cambió cuando en uno de esos encuentros el tipo con el que iba a tener relaciones consensuadas me penetró sin condón (después de que habíamos quedado que en todo momento usaríamos preservativo) cuando le dije un rotundo “NO” y le pedí que parara se rió y volvió a penetrarme ahora a la fuerza. logré empujarlo y rogarle que se pusiera un condón. se lo puso y luego tuvimos sexo por un minuto, en el cual me sentí una bolsa de papas, el alcanzó el climax (yo no) y al terminar se fue. Nunca me había sentido tan fuera de mi en el sexo, me sentí usada y violada.
Muchas veces que no quería hacerlo, (que lo que en realidad estaba buscando era un abrazo, un apapacho, un te quiero) pero acababa haciéndolo de todas formas. O algunas veces cuando mi pareja estaba siendo muy agresiva, muy repetitiva, como taladrando su pene en mi vagina como si fuera competencia de velocidad y fuerza... pero me daba pena pedirle que parara... no quería herir sus sentimientos diciéndole que no me estaba gustando.
La primera vez, fue sumamente incomoda. Estaba muy nerviosa y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
Estaba incómoda y hubiera preferido no hacerlo. No me hizo daño y fue lindo, pero pude haber evitado ese momento.
Estaba con mi exnovio en mi auto, practicamos sexo, él quizo intentar practicar sexo anal, yo jamás lo había hecho antes, fue terrible, pero no dije nada, porque pensé que así era. Y fue terrible porque se práctico sin cuidado, sin cariño ni afecto, y con una idea romantizada y sexualizada de la violencia. Quedé extreñida varios días, me salió sangre, estaba asustada. En otra ocasión, con el mismo exnovio, tuvimos relaciones (ya habíamos terminado), me di cuenta que no tenía el condón, lo paré en seco y le dije que se le había caído el condón, me contestó que no me preocupara que él se lo había quitado pero que se había "venido afuera". Esto me confundió pero sobretodo me molestó muchísimo. En otra ocasión estaba durmiendo de cucharita con otro exnovio, estaba yo DORMIDA, y en eso empezó a penetrarme, me molesté y le hice saber, en ese caso yo no lo ví como la violación que es, porque era mi novio en el momento. En otra ocasión, salí con un par de amigos a un bar, yo ya no vivía en la ciudad por lo que era un "reencuentro", mi amigo era de los más cercanos (que yo consideraba) de la prepa de esa pequeña ciudad. Para en corto, salimos a beber, bebí de más y quedé inconsciente, él había quedado en llevarme a mi casa, lo cual hizo, sin embargo no encontró la llave en mi bolsa (cosa que le creo porque estaba escondida en mi cartera), y me llevo a su casa. Yo tenía novio en el momento y estaba muy enamorada, por lo que no creo que ya ebria "cambiara de opinión". Desperté, borracha aún, y estabamos teniendo relaciones en su cuarto. Yo lo llame por el nombre de mi exnovio, no abria bien los ojos y cuando me di cuenta que estaba en otro lugar fue porque me grito "callate, agarra tu ropa" cuando se escucho a su familia afuera. En ese momento desperte y me confundí mucho porque estaba con él y no en mi casa, yo estaba medio inconsciente. En eso llegó mi mamá y me sacó de los pelos. Por supuesto no pude ni explicarle, al final este tipo fue a mi casa a "disculparse" y la única que se terminó por disculpar fui yo, avergonzada por haber bebido de más, violada por quien se decía ser mi amigo, humillada por mi mamá por "andar provocando molestias en casas ajenas". Y yo aún no entiendo por qué era tan difícil tocar la puerta de la casa cuando no encontró mi llave.
Una vez en un antro un vato intento meter mano donde no debía, lit era un extraño y pues, yo no iba buscando ligue ni nada y me saco de onda. por suerte le dije que no queria nada y me dejo sin decir nada, lo cual aprecio
Pues una vez cuando me pidió pack un niño de mi escuela en prepa y me pidió toqueteos pero yo no quería. Ni me gustaba, ni me sentía cómoda y me sentía bastante acosada por su insistencia aún sabiendo que yo no quería en lo más mínimo y se lo dije frecuentemente.
Fue con un chico de sólo una noche que desde un principio me preguntó si lo consideraba atractivo (lo cual me habló de su inseguridad) llegamos a mi dpto y lo noté muy ansioso así que le pregunté si estaba bien y si era su primera vez o algo similar y me contestó que no, "he tenido sexo con muchas chicas" (inseguridad de nuevo) y cuando nos empezamos a besar fue muy agresivo, comenzó a morderme y jalarme el caballo. Le pedí que parara y le dije que no estaba sintiendo nada y me contestó que "todavía ni siquiera empezábamos". Tuve que correrlo.
Mi primera vez y con una chica porque no sabía qué hacer y todo me dan pena sobre mi cuerpo.
Fue con un ex novio, y me sentí muy incómoda porque el siempre quería que tuviéramos relaciones y yo no (nunca tuvimos), pero siempre quería y me insistía para que lo hagamos, y en vez de hacer que me sienta cómoda para hacerlo, fue todo lo contrario.
En algun momento cuando apenas empezaba con mi vida sexual, mi ex me pidio sexo oral a lo cual en ese momento me incómodo mucho, ya que fue mas por complacer a la otra persona.
Una pareja siempre quiso tener sexo conmigo, estaba tan obsesionado que preparó todo para que nos quedáramos solos en el departamento de su amigo, me obligó a ir a un cuarto e intentó bajarme los pantalones y quitarme la playera a la fuerza, me enojé mucho por que ya no quería y le pegué, terminé con el dos meses después. Hasta ahora entendí que cuando no es consensuado se llama violación.
En mi primer experiencia de sexo casual, no hubo como tal una conexión y él sólo se concentró en la clásica penetración a un ritmo súper constante y rápido, eyacular, salir, revisar el condón y dar por hecho que había terminado el acto. Fue muy incómodo y muy muy decepcionante.
Varias veces... pero la primera fue a los 8/9 años cuando entró un hombre a mi casa e intentó violarme. Me levanté, él se levantó y yo no pude decir nada, solo se fue. No entendía muy bien... pero sabía que no estaba bien.
Puff. Demasiadas.. varias veces tuve relaciones sin haberlo querido pero como era mi novio y cuando él quería, tenía que pasar.
Muchas veces. La última fue por que yo ya no estaba prendida y no quería continuar cogiendo pero mi novio me insistió tanto que me sentí obligada y después de un rato me empezó a doler.
A mis 21, tenía un novio que cuando sosteniamos relaciones sexuales era como si yo estuviera ahí sólo para satisfacerlo a él. Es decir, sentí que podría sólo dejarle la parte posterior de mi dorso, y él ni se daría cuenta.
Cuando hice un trío, todo iba bien hasta que mi pareja empezó a ponerle más atención al otro chavo y yo quedé relegado :(
Cuando tenía 8 años de edad estaban haciendo arreglos en mi casa, había un señor carpintero que encontraba el momento para estar solo conmigo (cabe mencionar que se suponía que era una persona de confianza porque era amigo de mi tío) y el tipo me tocaba y me pedía que no dijera nada. Obviamente yo sabía que no estaba bien, pero jamas me atreví a contarle a mis padres, la verdad no sé por qué, supongo que miedo injustificado por cierto, porque hoy estoy segura que mis padres me hubieran creído. Años después el tipo volvió a mi casa a hacer otros arreglos y lo único que hice fue no estar presente.
1 comentario
Estaba teniendo relaciones sexuales con mi mejor amigo. Cuando terminó me di cuenta que no se había puesto condón. En veces anteriores yo le había pedido que se pusiera pero esta vez no le dije nada porque pensé que estaba implícito. Nunca me preguntó si estaba bien con que no se lo pusiera. Me sentí traicionada y se rompió la confianza en nuestra amistad. Estaba muy enojada pero no pude decir nada. No quería confrontar el hecho de que uno de mis mejores amigos en el mundo me había faltado al respeto por su propio placer sexual.