¿Cómo y a qué edad fue tu primera experiencia sexual?

Mi primera experiencia sexual fue muy linda, acababa de cumplir 18 años y tenía una bonita relación con mi primer novio. El es un tipazo y espero a que yo me sintiera cómoda. Por iniciativa de los dos antes de tener nuestra primera relación sexual, decidimos informarnos a cerca de anticonceptivos, y fuimos juntos al ginecólogo a resolver todas nuestras dudas. Fue realmente lindo, una experiencia llena de amor, comprensión y respeto.
17. Con una chica que conocí en un bar.
Fue a los 16 años, en un coche en la noche con mi primer novio. Siempre hubo respeto y amor, sin embargo mi idea de la sexualidad era totalmente desinformada y no sabía lo que es el consenso y cómo se lleva en la práctica. Tampoco sabía de mí anatomía ni de la de los hombres. Por lo tanto mi primera experiencia fue corta y dolorosa. Ahora sé que fue por falta de estimulación y lubricación por pensar que el sexo sólo es penetración.
A los 19 años con una amiga de clase.
A los 16 una chica me lo propuso y yo tenía mucha curiosidad.
19 años la primera vez que tuve sexo (penetración) con alguien. - era mi pareja en ese entoces. Él era 10 años más grande que yo y la experiencia fue super linda. Fue como una noche regalo para mí, en donde se concentró en que yo la pasara bien y disfrutara.
A los 18 años, casi 19, mi pareja de ese momento era 6 años mayor y fuimos a su casa porque íba a "preparar" sushi, sí lo hizo pero después de lo otro.
14 y fue hermoso hasta que abrí los ojos y vi sangre, cosa que no me explicaron bien en educación sexual y pensé que solo serían “unas gotitas” cuando en realidad fue mucha sangre y por todas partes.
Fue a los 18 años con mi novio. Fue un acuerdo mutuo de algo que queríamos hacer y nos sentíamos preparados, así que la considero buena.
A los 18 y no fue como yo esperaba.
18 años, con un chico básicamente desconocido en un baño, fue incómodo y apresurado.
A los 14 años cuando sientes mariposas en la panza, cuando sientes las manos del otro estrujando tu pecho, los besos apasionados en el cuello...por supuesto en el rincón más oscuro del patio de la vecindad dónde todos los vecinos sabían lo que podía estar ocurriendo, pero nadie decia nada...
La primera vez fue a los 19 años con mi mejor amigo.
Fue a los 19 con un chico que conocí esa semana, la verdad me sentí muy bien y liberada porque tenía mucho tabú sobre la virginidad, mis papás se habían encargado toda mi vida de hacer que lo viera como algo súper mágico e importante, y la verdad lo hice como un acto de rebeldía para ver qué pasaba si no lo hacías muy especial. Y para mi sorpresa lo disfruté bastante y me enorgullece el no haber esperado a hacerlo con “la persona correcta” porque me hubiera tardado mucho y ya tenía harrrrta gana de experimentar, jaja.
Fue muy increíble, pero al mismo tiempo medio incómodo porque en ese momento no sabes de qué va el sexo. Fue a los 18 años.
A los 16 años con una amiga de ese entonces en un baño, por lo mismo que fue algo random, cero cómodo y que la verdad no sabía lo que hacía no me sentía del todo cómoda pero no me arrepiento.
A los 16. Fue un poco raro porque era la primera vez de ambos y no sabíamos cómo iba a reaccionar el otro, pero ya que nos relajamos fue bastante lindo.
20 años, con un amigo. fue muy breve y al final muy decepcionante.
A los 15 años tuve sexo con penetración por primera vez y fue con mi primer novio, pero experiencia sexual... creo que la vida es una experiencia sexual. Desde muy pequeña, no recuerdo exactamente cuándo pero definitivamente antes de los 10 años me empecé a masturbar y a los 7 años mi primo y yo nos acostábamos juntos desnudos y frotábamos nuestros cuerpos el uno con el otro para "ver qué se sentía".
Tenía 22 años.
A los 18 con mi novio. También era su primera vez. En su casa. Había muchos nervios. Pero fue entrañable.
En casa del tipo que era mi novio, a los 15 años.
A los 20, y fue con mi primer y actual novio.
Fue a los 13 (él tenía 15) y fue terrible. No sabíamos qué hacer, no hubo juego previo y por lo tanto me dolió mucho. Duró como 5min.
15 años. Fue horrible porque perdí mi virginidad en una violación del que era mi novio (él tenía 18 años y "necesidades").
Fue a los 24 años con mi novie actual. Fue una experiencia bonita, ya que hubo mucha comunicación y fuimos descubriendo juntes lo que nos gustaba. 
Fue a los 18 años con mi novio en un hotel, y la verdad fue bastante lindo porque el fue muy cuidadoso y amoroso. Nunca me forzó ni nada, al contrario como que me contaba sus experiencias y así. 
Fue a los 18 años, no la recuerdo muy bien, sólo se que no la disfruté por que fue a escondidas, su pene era muy grueso y me lastimaba.
Sigo siendo virgen.
A los 16 con mi novio en ese entonces en un hotel todo muy bien cuidado y bien pensado.
16 y fue con nervios, temor por ser una experiencia nueva pero con la persona que quería.
Fue consensuado con un ligue de la prepa con el que había mucho cariño y confianza. Ambos éramos "vírgenes" y decidimos hacerlo juntos. Fue a los 16.
A los 16, con mi primer novio fue con el que empecé mi despertar sexual. Nos tocamos y conocimos, pero sin sexo.
En una fiesta, con mi novio a los 18.
A los 15 años. Afuera de mi casa me agarraba con mi novio. El me metió la mano y tocó mi vulva por primera vez.
Fue a los 19, con mi novio de ese entonces y fue muy bonito porque ambos éramos nuevos en eso y cuando decidimos tener nuestra primera relación sexual, planeamos todo y al final resultó bastante satisfactorio.
17 años con una compañera de la escuela, en su casa, sin protección porque tontos.

Cuéntanos tu historia (se publicará anónimamente)

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados